El pasado sábado 8 de septiembre se inauguró una exposición colectiva de ilustración en Torre de Juan Abad (Ciudad Real) en la que participo junto a un centenar de ilustradores.
Ilustración con la que participo. Ver más AQUÍ La exposición es muy interesante. La acogida que tuvimos fue maravillosa con un autobus que fletaron para llevarnos y traernos a Madrid, y una rica paella con deliciosa sangría.
"Collage visual" en el viaje de ida a Torre de Juan Abad. Fue un día lindo. Conocí a otros auto