Ya vuelven esos días llenos de exámenes y trabajos,y de ahí que haya tardado tanto en escribir una nueva entrada. En mi anterior entrada os hablaba de Madrid, concretamente del Retiro,hoy os traigo más fotografías de Madrid que realice el mi smo día de camino a Sol,que así es como llamamos a la Puerta del Sol,y os voy a hablar un poquito de ella.
Sol es uno de los lugares de la capital en los que he pasado más horas de mi vida,es un lugar que me encanta,lleno de gente de diferentes lugares,con
All rights reserved