Todos anhelamos aquella época en la que la ilusión y la magia eran las protagonistas ¿,recodáis el día en que apenas podíamos dormir impacientes por la llegada de los regalos?.
Yo la recuerdo perfectaente e indirectamente la estoy volviendo a vivir con esta preciosidad que todos aquellos que hayan seguido mi blog ya conocen.
El otro día nos pusimos (en modo de juego) a hacer una sesión fotográfica para la felicitación de Navidad, y aquí están algunos de los resultados.
¡No os olvidéis de vota
Related to
Related to
Related to
Related to
Related to