Buenas madrugadas, No llevo el control exacto, pero debe hacer como seis semanas en las que estoy pasando por una nueva fase de hipomanía leve. Con el tiempo he aprendido a reconocer mis estados y a practicar el autocontrol (en la medida de lo posible y con la ayuda del Ziprexa). Mis […]