Recuerdo perfectamente el día en el colegio en que el profesor nos habló de Descartes. Yo entonces me sentaba en primera fila en la clase de Filosofía, lo que me hacía inevitable y escandalosamente visible. Ese sitio me lo había buscado y … Sigue leyendo →