Mis puntos... y yo queremos celebrar con vosotr@s nuestra primera Navidad juntos y desearos a tod@s ...
Que la paz y el amor se impongan en todos los rincones del mundo.
<iframe width="560" height="315" src=" http://www.youtube.com/embed/gMnkHLqE4Bc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>