Esta semana Martí nos ha vuelto a invitar a comer. No es la primera vez que lo hace este verano así que las veladas en casa de Martí (con piscina incluida) se han convertido en uno de los clásicos más indispensables y agradables de la temporada. Como muestra de agradecimiento, con lanunnu decidimos que animaríamos …<http://lanunnudesign.wordpress.com/2011/10/17/70/> Keep reading →