Hola! En esta segunda clase vamos a tratar sobre la colocación de la mano izquierda. Todas estas cuestiones de colocación que estamos tratando en las primeras entradas del blog son fundamentales para que no coger "vicios" y conseguir buenos resultados en nuestro aprendizaje.
Normalmente la gente dice "Buff... es que el meñique no me funciona, lo tengo tonto" y no se dan cuenta de que en realidad la "culpa" de que no puedan hacer fuerza con ése dedo es del pulgar, porque no le está ofreciendo suf