About the work
¡Sí, amigos! ¡El especial televisivo de<http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com/2008/03/aco-hi-hauria-que-gravar-ho.html> Açò hi hauria que gravar-ho ya está disponible, de mano de los chicos de<http://critboig.com/> Critboig! ¡Y este tipo con boina vuelve a colaborar con ellos!
AVISO: El programa ESTÁ EN CASTELLANO. Lo único en valenciano son las presentaciones, pero todas las secciones están en castellano.
¿Y qué trae el programa? Pues…
- Presentación y Les notícies que ixen al final d
Print work information
Work information
Title Açò hi hauria que gravar-ho 2x13: Especial televisiu
¡Sí, amigos! ¡El especial televisivo de<http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com/2008/03/aco-hi-hauria-que-gravar-ho.html> Açò hi hauria que gravar-ho ya está disponible, de mano de los chicos de<http://critboig.com/> Critboig! ¡Y este tipo con boina vuelve a colaborar con ellos!
AVISO: El programa ESTÁ EN CASTELLANO. Lo único en valenciano son las presentaciones, pero todas las secciones están en castellano.
¿Y qué trae el programa? Pues…
- Presentación y Les notícies que ixen al final d
Work type Article
Tags zombis, colaboraciones, açò hi hauria que gravar-ho, crapsmith, critboig
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1101088224261
Entry date Jan 8, 2011, 11:35 PM UTC
License Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder Un tipo con boina. Date Jan 8, 2011.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1101088224261-aco-hi-hauria-que-gravar-ho-2x13-especial-televisiu