About the work
Lamento ser trillado con esto de los planetas pero ando queriendo
hacer un planeta tan bello que impacte pero no me sale "deveria tener
mucho detalle"
algun consejo? :)
en fin queria mostrarles ya que creo lo voy ha usar para hacer un
fondo como este que ya lo habia subido "hada [1]"
bueno espero que les agrade y si hay consejos mejor >_
Links:
------
[1] http://dibujando.net/dib/hada-nocturna-2784
Print work information
Work information
Title Un nuevo planeta "otra ves mas" :P
Lamento ser trillado con esto de los planetas pero ando queriendo
hacer un planeta tan bello que impacte pero no me sale "deveria tener
mucho detalle"
algun consejo? :)
en fin queria mostrarles ya que creo lo voy ha usar para hacer un
fondo como este que ya lo habia subido "hada [1]"
bueno espero que les agrade y si hay consejos mejor >_
Links:
------
[1] http://dibujando.net/dib/hada-nocturna-2784
Work type Drawing, Painting
Tags temática general, dibujando, pintura, color, dibujando.net, digital
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1005176316848
Entry date May 17, 2010, 11:15 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder shadowngeo. Date May 17, 2010.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1005176316848-un-nuevo-planeta-otra-ves-mas-p