About the work
Bueno ya habia ofrecido un retrato mio y bueno haci lo que pude es
la primera vez que hago un retrato espero que este bien :9
como mencione antes soy de exprecion seria pero eso no se me da muy
bien que digamos
Para hacer este retrato tuve que tomarme una foto sin camiseta >_<
en realidad tengo los hombros un poco mas anchos en fin aun hay
detalles que debo practicar >_< espero que este bien :)
Saludos:
Print work information
Work information
Title Creo que asi soy :P
Bueno ya habia ofrecido un retrato mio y bueno haci lo que pude es
la primera vez que hago un retrato espero que este bien :9
como mencione antes soy de exprecion seria pero eso no se me da muy
bien que digamos
Para hacer este retrato tuve que tomarme una foto sin camiseta >_<
en realidad tengo los hombros un poco mas anchos en fin aun hay
detalles que debo practicar >_< espero que este bien :)
Saludos:
Work type Drawing, Painting
Tags dibujando, temática general, tradicional, dibujando.net, clásico, lápiz, retratos
-------------------------
Registry info in Safe Creative
Identifier 1005016158089
Entry date May 1, 2010, 4:20 PM UTC
License All rights reserved
-------------------------
Copyright registered declarations
Author. Holder shadowngeo. Date May 1, 2010.
Information available at https://www.safecreative.org/work/1005016158089-creo-que-asi-soy-p