Esta es una colección de pensamientos surgidos de conversaciones –con otros y conmigo mismo—, de artículos y escritos –no necesariamente publicados en algún lugar— y de reflexiones a lo largo de los años. Los fui registrando, a partir del año 2008, en uno de mis blogs públicos –Fraseología Indicativa, la expresión de la convicción—, para no olvidarlos y para compartirlos.
En esta primera edición se han conservado los enlaces, en cada título de frase, hacia el blog donde se registró esta compilación. Se conservaron, además, las etiquetas originalmente asignadas a cada publicación.
Espero que algo de esta colección te sea útil algún día, por alguna ra-zón, bajo alguna circunstancia. Mi objetivo al compilar estas frases es compartirlas con aquellos que me dediquen cinco minutos de su tiempo y presten sus oídos mis hallazgos en la vida que Dios me ha regalado.
Y como digo allí, en mi blog Fraseología Indicativa: "En las frases aquí... Si encuentras algo de diversión, ríe. Si algo de tristeza, llora. Si algo de utilidad, aprovecha. Si algo de beneficio, tómalo. Si algo de inteligencia, escucha. Si algo de sabiduría, aprende. Nunca cierres tus oídos para que puedas ver las maravillas de la Palabra" —David Franco, noviembre de 2010 Primera Edición 2020 (v1.0)