About the work
https://valentina-lujan.es/K/corrosivo.pdf
Corrosivo languidecer abrupto, coetáneo de tantas despilfarradas, por ociosas, vicisitudes escuálidas lanzándose, en picado, de plumas, arrancadas con dolo ni cuidado sangrantes de su tinta azul marino, tan profundo; descuartiza de quintetos arbitrarios la permutabilidad de algún trasunto entrelazado de briznas de argumentos, sedosos, agradables al tacto turbio o ronco del oyente que, para sus albedríos luctuosos, arrumba, sin sustrato de hermosura, con la veraz belleza adusta que se resistirá a cumplir humildemente con qué es norma.
Desde entonces o por méritos prestados.
Asevera.
8 de febrero de 2023
Insomnios
Comments
About the creator
Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo.
No tengo formación académica.
Ah, que se me olvidaba explicar a mis lectores, y a mis seguidores, y a mis amigos y enemigos, por qué "Telas de araña con bastón, canario y abanico"; y ello es por algo tan sencillo como el hecho de que la vida, todas las vidas, son exactamente una tela de araña, entretejiéndose, las unas con las otras.
He de confesar también que el título no se me ocurrió a mí; no. El título es el de un cuadro, grande, al óleo, que vi hace muchos años no recuerdo ya dónde en una exposición y en el que, aunque me dejé los ojos escrutándolo, no logré encontrar ni el bastón ni el canario ni el abanico y que, además y desafortunadamente, no recuerdo el nombre del autor.