Unas latas de judías con chorizo
Alicia Bermúdez Merino
Madrid - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

https://valentina-lujan.es/alicia/unaslatasde.pdf

que envió a comprar la señora de Ramírez (madre) a uno de los chiquillos a la tienda de la esquina, y la madre ― de los chicos, entiéndase, y por tanto señora de Ramírez hijo ― no hiciese su aparición en el hogar hasta bien avanzada ya la tarde sin acertar, por cierto, a ni medio hilvanar dubitativa y balbuciente una explicación a por qué a mí, un perfecto desconocido que ni le había sido presentado, me agarró enérgicamente la mano tan pronto hube cerrado el guion (ver más arriba) y me conminó a un puede llamarme Sonia al que me avine encantado porque, pensé, a la hora de hacer las modificaciones a las que me viese forzado dependiendo del desarrollo o el rumbo que tomasen los acontecimientos, sería más cómodo, antes de pasarlo a limpio y darlo al editor, sustituir Sonia por cualquier otro nombre con tan sólo ir a Inicio y a, en Edición, Reemplazar, y…

– Muy bien pensado — la camarera, recogiendo el servicio de la mesa de al lado —; que con un clic lo soluciona y, en cambio, aunque yo no entiendo de esas cosas, reemplazar señora de Ramírez hijo debe de ser bastante más engorroso.

Y mi amigo dice que tiene razón, que parece una persona lista y con un sentido deliciosamente práctico de la vida.

Pero eso a ella no se lo digo; que luego, si toma confianza, me achicharrará con indicaciones de y por qué no hace usted tales y cuales cambios aquí o allá.

Versaciones

Registered at Safe Creative

Code: 2402066858379
Date: Feb 6 2024 14:01 UTC
Author: Sergio Escalante
License: All rights reserved

More information

About the creator

Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo. No tengo formación académica.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative