Safe Creators, nueva plataforma para creadores

Lanzamos Safe Creators, una nueva plataforma para creadores para la promoción y visualización de creativos profesionales.

Plataforma para creadores Safe Creators
Safe Creators home

Creative People, plataforma gratuita que durante años ha servido para promocionar las obras de nuestros creadores, cerrará definitivamente el 31 de diciembre de 2020. Durante los últimos años, hemos observado que la plataforma necesitaba una importante actualización. Tras analizar la plataforma y nuestra estrategia a largo plazo, hemos decidido crear algo nuevo desde cero: actual y centrado principalmente en los propios creadores.

Safe Creators es una plataforma moderna y cómoda. Cualquier creador usuario de cuenta profesional, podrá tener un perfil y publicar tanto obras que tenga ya registradas en Safe Creative, así como otras que también quiera mostrar.

Es posible destacar obras en el perfil y tenerlo activo o no, seguir a otros usuarios, contactar con un sistema de mensajería. También añadimos la posibilidad de compartir perfiles y obras en redes sociales.

Seguiremos añadiendo nuevas características para adaptarlo mejor a las necesidades de los profesionales. Se trata de una versión beta por lo que cualquier sugerencia nos la podéis hacer llegar, como siempre, por la página de Ayuda/FAQs de Safe Creative.

¡Visita www.safecreative.org/creators/es y muestra tu mejor trabajo en tu perfil!

Si tienes cuenta Amateur y deseas pasar a ser profesional, y además de otras ventajas, poder crear tu espacio en esta nueva plataforma, pregunta por nuestras promociones vigentes.

2 Replies to “Safe Creators, nueva plataforma para creadores”

  1. Yo pertenezco al anterior creative, profesional de pago sin restricciones a ls hora de publicar relatos l poemas y mis fotos. Qué pasa ahora si tengo pagado esto, me pasáis mi cuenta aquí e a este nuevo?
    Atte: carmen Hernández Rey

  2. Podíais habernos enviado a los creadores un correo electrónico avisando de que cerraba Creative People. Yo me acabo de enterar ahora mismo, y me habría gustado guardar las estadísticas de visualizaciones y descargas de mi obra. En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *