Safe Creative estrena diseño

Nos alegra presentaros un nuevo aspecto para Safe Creative, más actual, fresco y moderno. Este diseño, en gran parte, es producto de vuestros comentarios y consejos. Veréis que algunas características y funciones se han reorganizado para ser más fáciles de encontrar y utilizar.

Ficha principal
Ficha principal

También hemos incorporado, al descargar la prueba de registro, el fichero de auditoría de blockchain. Todo lo que podéis necesitar en el futuro esté un un único sitio más fácil de descargar. Basta con descargar la prueba de registro.

¿Qué cambia en el diseño?

Hemos modificado los iconos, que ahora son más grandes y más versátiles. Ahora el nuevo diseño de la home que publicamos hace unos meses se extiende por el resto de la página web.

Panel elección tipo de obra nuevo
Nuevo panel de elección de obra

Nueva disposición de elementos

Nueva organización de las distintas posibilidades en la página de edición de la obra basado en pestañas en lugar de mostrar todas las posibilidades en la misma página.

Nueva edición de registros
Diseño edición registro con pestañas

Nuevos listados con más información más clara a primera vista.

Aplicamos el formato de las nuevas fichas a los listados que muestran la información de forma más clara y diferenciada junto con las acciones más habituales.

nuevos listados
Listados con visualización

Además ahora ya es posible recuperar tu cuenta solicitando un código que se enviará por SMS a tu móvil (recordad poner la información correcta de móvil o no funcionará).

Esperamos que os guste y nos hagáis llegar cualquier recomendación que nos queráis hacer a soporte.

Visita: www.safecreative.org

¡Ah! Recordad que tenemos un canal en Instagram en el que publicamos actualizaciones y consejos para sacar el máximo partido de vuestra cuenta. Además nos podéis seguir por Twitter y en la página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *