La comunidad crece, con muchos escritores y cada vez más creadores profesionales

¿Sabías que el 40% de las obras que se están registrando en Safe Creative son obras literarias? Y no es de extrañar, porque las hay de todo tipo. Dentro de esta categoría puedes encontrar un abanico de obras que van desde la narrativa de ficción hasta ensayos, poesía, artículos de blog, manuales, documentos técnicos…

Si te preguntas de qué otras formas se utiliza Safe Creative, aquí tienes algunas de las cifras más recientes, a mayo de 2018:

 

Por qué es bueno que haya más registros

Hace poco celebrábamos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, y nos alegramos mucho de ver que la comunidad sigue creciendo y protegiendo sus obras. ¡Cerca de 40.000 al mes!

 

En la sociedad de la información, es fundamental ser consciente del valor de tu propia creatividad y de tus derechos como autor. La mayoría de la gente no se suele plantear de quién será un material encontrado en Internet, y lo que sabe de Propiedad Intelectual se suele basar en mitos o ideas mal entendidas.

Como se comentó el Día Mundial de la PI en Navarra, el momento de inflexión para muchos es cuando quieren proteger su propio trabajo. Si eres consciente del valor de lo que tú creas, empiezas a valorar lo que crean los demás. Por eso nos resulta tan alentador ver que más personas se siguen sumando y deciden usar servicios de registro.

Por eso, seas escritor, pintor, músico, o diseñador de videojuegos, queremos ayudarte a proteger y difundir tu trabajo con tranquilidad, a que se valore y puedas informar fácilmente sobre tus derechos.

 

El número de creadores profesionales en Safe Creative está creciendo, y queremos seguir creciendo con vosotros y ofreciendo soluciones que os resulten útiles. El escenario de la Propiedad Intelectual no deja de crecer y de plantear retos, y vamos a seguir moviéndonos y adaptándonos a él.

Si tienes alguna cuestión o idea sobre qué te gustaría poder hacer en Safe Creative, no lo dudes: contacta con nosotros.

 

Mejoras y novedades recientes

 

 

3 Replies to “La comunidad crece, con muchos escritores y cada vez más creadores profesionales”

  1. Muchos éxitos para Safe Creative, todo aquel que trabaja merece el triunfo, crecer, expandir sus labores y mejorar, que todos vosotros ttiunfeis y cada día, una empresa de confianza, prestigio y la que ofrece consejos prácticos y cuida del tesoro literario en toda su expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *