La garantía de Safe Creative llega a Entreescritores

logoMadrid, 18 de Noviembre de 2013 – Safe Creative acaba de anunciar un acuerdo con Entreescritores, una prometedora startup que no sólo pone en contacto a escritores con lectores sino que además incluye a las editoriales tradicionales en su operativa. Mediante este acuerdo Entreescritores incorpora el registro automatizado de sus obras literarias en Safe Creative, ofreciendo así a sus escritores los beneficios legales y de difusión de información de derechos de autor en el Registro de Derechos de Autor de Safe Creative.

Entreescritores es una plataforma de publicación y difusión de obras en la que los escritores pueden publicar sus primeras versiones de libros para ser leídas y analizadas gratuitamente por lectores que ganan créditos por estos análisis para así poder seguir leyendo y analizando otros escritos. Finalmente los libros mejor valorados serán enviados a editoriales colaboradoras comprometiéndose éstas a publicar las mejores obras.

Con más de cien mil autores y más de un millón cien mil registros, Safe Creative aporta mayor seguridad y rigor a un proceso creativo cada vez más volcado en las herramientas digitales que precisan inmediatez, facilidad de uso y tecnología de generación de evidencia robusta. Al mismo tiempo se ayuda a disuadir del plagio y ofrece información actualizada y precisa en la Red de los derechos registrados.

Muchos desconocen cómo realizar el registro de sus derechos de Autor, gracias a Safe Creative nuestros autores consiguen en un solo paso publicar su obra y registrarla. Safe Creative soluciona de una forma sencilla el registro de una obra con todas las garantías y facilidades”, según declara Idoia Soto, CEO de Entreescritores.

Estamos muy contentos con este acuerdo pues en cuanto conocimos Entreescritores y su interesante forma de funcionar, que da una necesaria vuelta de tuerca a los modelos tradicionales de negocio, vimos la oportunidad de añadir el valor y facilidad de uso de nuestro registro para cubrir las necesidades a este nivel de sus autores“, comenta Mario Pena, CBDO de Safe Creative.

Para más información sobre Safe Creative puede visitar su web situada en: www.safecreative.org

Acerca de Entreescritores:
Entreescritores es un servicio sencillo, potente y eficaz de autopublicación y promoción en linea que ofrece a cualquier escritor la posibilidad de publicar sus obras inéditas. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor pueda obtener un valioso feedback de lectores experimentados y generar versiones en digital (ebook) de sus libros.
Para más información, visite la página web http://www.entreescritores.com

Acerca de Safe Creative
Safe Creative es el mayor registro de propiedad intelectual en formato digital, de ámbito mundial, independiente y abierto, que ofrece servicios tanto gratuitos como profesionales para registro, certificación, consulta y difusión de los derechos de autor.

Con más de 1.100.000 registros son ya más de 107.000 los autores que protegen y gestionan de manera sencilla e intuitiva sus derechos, y ofrecen de forma transparente y en tiempo real información relativa a sus obras en Internet.

Relaciones públicas y prensa

Mario Pena
community@safecreative.org

Contacto de Prensa Entreescritores
info@entreescritores.com

7 Replies to “La garantía de Safe Creative llega a Entreescritores”

  1. Me parece maravilloso, si bien siempre sirva de trampolín necesario para el fin que llevamos dentro muy dentro; escribir. Abrazo y esperamos prontas revisiones y protocolos de este proyecto.
    Gracias José Manuel M.G.

  2. Hola buenas!
    comunicar que el e-link a Entreescritores no es válido el que tenéis puesto va al “.org” y debe hacerlo al “.com”.
    Saludos espero ser de ayuda,
    Alberto.

  3. Pingback: Notas de prensa | Entreescritores.com - Podrías ser publicado por una editorial si los lectores apoyan tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *