Está en wingdings
Alicia Bermúdez Merino
Madrid - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

https://valentina-lujan.es/G/estaenwingd.pdf

¡¡¡

Está en Wingdings; pero se lee estupendamente si se selecciona y se pega sobre un documento de Word y se guarda como xps y, luego, se vuelve a abrir el xps, se seleccionan los dibujillos y, al volver a pegarlo en otro documento de Word, ya sale, ello solito, en idioma entendible.

Es decir que:

á

Vamos, que es un método buenísimo para escribir mensajes cifrados ― siempre y cuando se haya uno puesto de acuerdo con la persona que vaya a leerlos ― sin que se enteren de lo que pone los cotillas y fisgones.

Conviene también advertir al lector de que el mensaje se pondrá en Wingdings, porque si se pone en cualquier otro tipo de fuente y el lector no está avisado le puede ocurrir que:

éí――

éáá

¡¡¡Y eso sería una putada porque no se enteraría de nada!!!

¡¡¡íí

¿Y qué pasa si no se entera de nada y el mensaje es de suma importancia?

¿é

Pues lo que pasa es sencillamente que:

áááá…

á





í

Pero todo eso dará resultado nada más si usted puede ver este archivo en xps, porque he probado en pdf y queda hecho una verdadera guarrería.

Creo que de momento el xps es muy moderno y sólo va con el Windows Vista; pero como cabe muy dentro de lo posible que esta página de Valentina Luján no la visite nadie hasta dentro de lustros o siglos puede que para entonces sea lo más vulgar y corriente y moliente del mundo.

Registered at Safe Creative

Code: 2310295806521
Date: Oct 29 2023 13:17 UTC
Author: Evaristo del Cuervo
License: All rights reserved

More information

About the creator

Escritora, porque la escritura es lo que profeso. Pero, no siendo la escritura mi fuente de ingresos, no me atrevería a denominarla mi profesión. No creo, por otra parte, que estuviera dispuesta a avenirme a complacer a nadie, lector o editor. Ni a comprometerme a cumplir los plazos de entrega a que deben ceñirse tantos de los que publican. Literatura por encargo, como si el escritor fuera un sastre o un fabricante de electrodomésticos. Me espanta el sólo pensarlo. No tengo formación académica.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative