Mejoramos la interfaz de la cuenta corporativa

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios, hemos procedido a mejorar y simplificar el uso de la cuenta corporativa.

Veamos los cambios:

Imagen 1: La pantalla principal cambia de nombre y se llama “Inicio”. Aquí seleccionaremos a nombre de quién haremos los registros. A la izquierda está el usuario actual seleccionado. En el botón “Cambiar usuario / representado” podemos modificar a nombre de quién vamos a hacer el registro. Una vez todo correcto podemos iniciar el registro dando a “Registrar obra”. También hemos añadido el menú superior, en “Representados”, una página para la gestionarlos.

Imagen 2: Al dar a “Cambiar usuario / representado” se abre una ventana para buscar y seleccionar el que se corresponda. Si queremos registrar en nombre de nuestro usuario principal, damos al botón rojo “Seleccionar cuenta principal”. Una vez seleccionado lo que corresponda ya podemos hacer clic en “Registrar obra”.

Imagen 3: En el menú “Representados” podemos administrarlos fácilmente. Podemos filtrar, editar, modificar, borrar (si no hay registros hechos en su nombre), consultar y, por supuesto, registrar obras en representación de éstos. Además podemos consultar y ordenar alfabéticamente, por número de registros y último registro hecho.

Cualquier duda no dudéis en contactarnos a través de Ayuda/FAQs.

(Featured image: Image by Gerd Altmann from Pixabay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *