Alianza entre FilmarketHub y Safe Creative

Estamos encantados de anunciar una nueva alianza con la plataforma @FilmarketHub, un mercado online para largometrajes y series en fase de desarrollo.

A partir de ahora sus usuarios tendrán más facilidades para registrar la Propiedad Intelectual de sus guiones vía online a través de Safe Creative, y adicionalmente disfrutarán de un descuento en nuestros servicios profesionales.

Ventajas para usuarios de Filmarket Hub

Sincronización de cuenta Filmarket Hub con cuenta existente Safe Creative o bien creación de cuenta nueva en Safe Creative desde Filmarket Hub.

Desde Filmarket Hub ahora se puede: Seleccionar registros de guión antiguos de Safe Creative o bien registrar un guión por primera vez a través de Safe Creative.

10% de descuento en los servicios profesionales de Safe Creative si eres usuario de Filmarket Hub.

¿No conoces Filmarket Hub?

Filmarket Hub es un mercado online que conecta largometrajes y series en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, televisiones, plataformas OTT, agencias de ventas y distribuidoras. Actualmente cuenta con más de 15.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica. Bajo la marca Pitchbox, también organiza eventos de pitching donde los mejores proyectos de la plataforma se presentan ante las empresas líderes de la industria.

Video de presentación: https://vimeo.com/250446001

Página web: https://www.filmarkethub.com/

2 Replies to “Alianza entre FilmarketHub y Safe Creative”

  1. Hola, con respecto a su información sobre la alianza con Filmarket Hub, y sus servicios que gentilmente no ofrecen Safecreative, mi pregunta es ¿Reciben guiones para su análisis, revisión y opinión sobre si tienen posibilidades de ser seleccionados para una posible oportunidad de filmación, video etc. y ponerlos en escena on line o al publico o en carteleras de cine? Espero su respuesta, mil gracias, y Saludos desde Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *