Safe Creative anuncia colaboración con proautor

Madrid, a 18 de marzo de 2019.
Proautor y Safe Creative anuncian acuerdo de colaboración para facilitar la defensa de los derechos de los autores en Internet.

  • Proautor usará las avanzadas herramientas de certificación de Safe Creative y Safe Stamper para defender a los creadores.
  • Los autores que usen proautor obtendrán ventajas especiales en la contratación de Safe Creative.

¿Qué es proautor?

Proautor es una consultora de ciberseguridad especializada en propiedad intelectual para autores, centros de formación y editoriales. Nace como respuesta a los graves problemas a los que se enfrenta el sector en esta materia: distribución, reproducción y comunicación pública ilícita a través de la red. Proautor se encarga de velar por los intereses de sus asociados de forma proactiva mediante diferentes sistemas y algoritmos (Big Data) con las mayores garantías jurídicas y de forma amistosa. En caso de que la vía amistosa no sea viable aportamos todas las evidencias para procesos judiciales.

Cómo colaborarán Safe Creative y proautor.

Gracias a la tecnología y experiencia de Safe Creative y Safe Stamper, proautor podrá generar las más sólidas evidencias legales de la actualidad en todo tipo de situaciones y procesos. Los autores y creadores que usen los servicios de proautor se beneficiarán del asesoriamiento de este proyecto en relación a cómo generar evidencias de derechos de autor cómoda y fácilmente desde el primer momento en que una obra empieza a existir. Además obtendrán importantes ventajas económicas en el momento de contratar las cuentas profesionales de Safe Creative.

Los autores que ya usan los servicios profesionales de Safe Creative encontrarán en proautor una serie de servicios para la defensa de sus intereses especializados en poner en valor las evidencias de derechos de autor ya generadas.

“Para proautor la colaboración con SafeCreative resulta un orgullo puesto que estamos hablando del referente mundial en registros privados de autoría. Creemos que la relación tan directa existente entre los usuarios de SafeCreative y los servicios de proautor pueden crear unas sinergias muy positivas e interesantes para ambas partes.” Adrián Murciego, CEO de proautor.

“En Safe Creative siempre hemos creído en la importancia de buscar sinergias con proyectos que persiguen empoderar a los creadores ante el desafío que supone dar a conocer su obra de forma segura, especialmente, en entornos digitales. Proautor ha nacido con esa misma vocación por lo que creemos en que esta colaboración dotará de renovada fuerza a los creadores que confían en la tecnología para proteger sus derechos.” Mario A. Pena, Director de Producto de Safe Creative.

Ambos proyectos trabajaron juntos para analizar y estudiar las formas más eficientes de generar evidencias legales tecnológicas y cómo hacerlas valer ante los futuros desafíos de la propiedad intelectual en los próximos años.

Visita www.proautor.com

One Reply to “Safe Creative anuncia colaboración con proautor”

  1. Hola, me llamo Rafael Paredes, suelo escribir poemas y versos de amor, y algún cuento y instorias, tengo dos libros publicados, y otros para registrar, pero no tengo muchos conocimiento de cómo hacer llegar al público, y en las editoriales no parece que den mucha confianza. Me gustaría tener una entrevista, con Sade Creative para que me asesoren y al ser posible hacerme socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *