CREA SGR y Safe Creative firman acuerdo de colaboración

En Madrid, a 11 de septiembre de 2017. CREA SGR y Safe Creative firman acuerdo de colaboración.

Con este acuerdo, ambas entidades buscan facilitar, dar garantías y apoyar a los creadores. Ya que las dos consideran fundamental la protección, difusión, búsqueda y promoción de obras creativas en Internet.

A través de la firma de este acuerdo, CREA SGR podrá beneficiar a las PYME del sector de la industria creativa y cultural para la que actúa en España.

El uso de Safe Creative se considera relevante por la SGR para asegurar y garantizar la protección de sus acivos de propiedad intelectual, usados en su actividad de avalista.

Por una parte, CREA SGR se compromete a difundir y promover interna y externamente el uso de Safe Creative y las herramientas de certificación on-line de Safe Stamper. Por otra, los creadores que trabajen con CREA SGR y hagan uso de estos servicios dispondrán de ventajas y descuentos.

Si te interesa saber más sobre los descuentos, contacta con CREA SGR.

Información sobre las partes.

logo CREA SGRCREA SGR

es una Sociedad de Garantía Recíproca asociada a CESGAR, creada en 2005 por EGEDA y el Instituto de Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es la primera entidad financiera española especifica para apoyar a la industria creativa y cultural del sector del ocio.
Se dedica a facilitar que creadores cinematográficos y del sector del ocio en general puedan llevar a cabo sus proyectos, actuando en calidad de avalista.

Safe Creative

es una empresa dedicada a la prestación de servicios de la Sociedad de la Información. En este sentido, ha desarrollado una plataforma tecnológica que ofrece servicios de registro de propiedad intelectual y de certificación on-line. La plataforma registra cualquier obra digital y prestaciones a las mismas asimiladas por la legislación de propiedad intelectual.
Se trata de la referencia y líder mundial en esta categoría, como registro digital de propiedad intelectual on-line, contando con más de 260.000 autores de más de 150 países diferentes. En el registro hay más de 2.500.000 obras registradas a fecha 11 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *