Nueva interfaz | Fusión de cuentas Safe Creative - Safe Stamper

Nueva cuenta única para Safe Creative y Safe Stamper

A partir de ahora se puede acceder a Safe Creative, el registro de propiedad intelectual, y a Safe Stamper, la página con todos nuestros otros servicios de certificación, desde la misma cuenta de usuario. Hemos decidido fusionar las cuentas para conseguir que la gestión sea más fluida, unificando los datos de usuario y la cuota de almacenamiento. Aquellos que os hayáis registrado en ambas páginas con la misma dirección de e-mail veréis que vuestros datos se han sincronizado automáticamente.

Así es como se ve la nueva pantalla de inicio de sesión:

Nueva interfaz | Fusión de cuentas Safe Creative - Safe Stamper

Si no conocíais Safe Stamper y queréis empezar a utilizarlo ahora, se os pedirá que leáis y aceptéis los términos y condiciones del servicio, y se sincronizará la información que ya hayáis proporcionado en Safe Creative. Es decir: datos personales y de pago.

Safe Stamper es la página que recoge todos los demás servicios de generación de evidencias digitales que usan la misma tecnología de Safe Creative. Con ellos se puede certificar todo cuanto se ve y oye durante una sesión de navegación en Internet, el contenido público de una página web, o el envío de un e-mail. Con sellado de tiempo y triple huella digital.

Nueva interfaz Safe

También hemos añadido atajos para moverse más rápido entre Safe Creative, Safe Stamper y Creative People.

 

En caso de que usarais direcciones de correo diferentes para cada servicio, tampoco habría problema. Se puede conservar ambas cuentas o, gestionándolo desde Safe Creative, fusionar ambas en la dirección de correo que os resulte más cómoda.

Para resolver cualquier duda podéis contactar con nosotros. ¡Comentadnos qué os parece el cambio!

 

12 Replies to “Nueva cuenta única para Safe Creative y Safe Stamper”

  1. Tengo una duda en cuanto a la cuenta básica, y el certificado de registro. si yo soy escritor, y por ejemplo ya tengo una editorial que desea publicar mi libro, pero me pide el certificado de registro: entonces ¿debo comprar una cuenta de “profesional” para poder obtenerlo?

    A esto le sumamos el echo de que: al no ser un apostador empedernido no tengo la necesidad de estar haciendo dos obras al mismo tiempo y normalmente termino una obra entre 3 a 4 años, eso significa que ¿tengo que pagar una cuenta profesional de todo un año sólo por un certificado? y ¿acaso puedo cancelar dicho contrato durante los 3 años en lo que escribo otra obra y no estoy publicando nada?

    En otras palabras, teniendo cuenta básica, ¿no puedo pagar un monto dirigido únicamente a conseguir el certificado sin tener que comprar una cuenta profesional de todo un año?

    1. Hola Humberto. La funcionalidad para descargar un documento de certificado de registro es para cuentas profesionales. Como alternativa, puedes probar a enviar el enlace a la ficha de registro de tu novela a la editorial, para ver si les sirve como acreditación de que la obra se encuentra registrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *