IMG Wordpress -- Safe Creative

Registro de un Blog WordPress Completo con un Click

IMG WordPress -- Safe Creative

Gracias a los últimos cambios hechos en el registro de blogs de WordPress será posible registrar todas las entradas escritas hasta la fecha con un solo gesto.

Hasta ahora, como muchos ya sabréis, el registro automatizado empezaba a registrar artículos desde el momento de activación del servicio, de modo que para registrar entradas publicadas con anterioridad éstas debían subirse a mano a Safe Creative.

Cómo registrar todas las entradas existentes en mi Blog

Los registros a través de feeds son una de las funcionalidades de pago de la página, así que no estarán disponibles en cuentas básicas. En caso de disponer de una cuenta de pago, se accede a través de Servicios > Registros automatizados.

  1. Añadir un feed de obras.
  2. Introducir la dirección del blog que se desea registrar.
  3. SafeCreative localizará los feeds disponibles para elegir cuál se quiere registrar.
  4. Marcar la casilla para registrar todas las entradas del blog.

Registro WordPress Completo | Paso 1

Eso es todo. El resto del proceso sigue siendo como hasta ahora.

También se pueden registrar todas las entradas de un blog cuyo feed haya sido añadido con anterioridad. Para hacerlo hay que seleccionar “Editar” en la columna “Acciones” del feed.

Registro WordPress Completo | Paso 2

En la parte inferior de la pantalla aparecerá un enlace con la opción de registrar todas las entradas existentes.

Registro WordPress Completo | Paso 3

 

Tras hacer click, se confirma de nuevo que se desea registrar todos los artículos y Safe Creative hará el resto.

Nota: Este sistema funciona con configuraciones de WordPress estándar. Si la estructura de ha sido modificada o personalizada, podría no funcionar.

Para resolver cualquier problema o duda podéis dejar un comentario o escribirnos directamente a través de la página de contacto.

 

10 Replies to “Registro de un Blog WordPress Completo con un Click”

  1. Pues que disgusto. Porque toda forma de escritura se considera obra. Hay blogs de noticias que no poseen fondos para registrarse y son muy buenos

    1. @laura, ten en cuenta que existe un coste a la hora de generar una evidencia por cada entrada, y mantener todo eso en el sistema precisa de recursos no sólo abundantes, sino fiables y duraderos. Todo esto, aunque no lo parezca, requiere una infraestructura que tiene su coste, el cual ha de ser soportado por las vías de negocio o no se puede garantizar su persistencia en el largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *