Inscripciones múltiples

Perfiles de registro con inscripciones múltiples

 

Gracias a los últimos cambios se puede incluir en los perfiles de registro la inclusión automática de varios derechos sobre las obras, tanto derechos patrimoniales concretos para las cuentas profesionales y de Agente, como los derechos de clientes representados en las cuentas de Agente.

Se pueden añadir los que se deseen por cada perfil, de manera que una vez hechas las inscripciones con estos perfiles no es necesario volver a entrar para editar los registros.

Inscripciones múltiples

Al dar de alta o modificar un perfil, veremos el botón de “Inscripción”. Es posible añadir varias inscripciones, además del resto de la información como el nombre del perfil, el lenguaje o el tipo de licencia. Dentro de cada inscripción añadiremos derechos propios de clientes a los que representemos.

Un caso práctico: El perfil de registro para un blog corporativo. Añadiríamos una inscripción en la que se indicara que el titular de los derechos de explotación y distribución es la compañía, y otra inscripción para la autoría, que pertenecería al redactor de cada artículo.

2 Replies to “Perfiles de registro con inscripciones múltiples”

  1. Yo soy autor de una obra publicada por una editora desde el año 2009, dado que era nuevo en estas cuestiones, de imediato detecte algunos herrores y faltas por lo que ya “vendidos la primera edición” decidí imprimir la segunda. La obra y el libro en sí mejoraron sustancial mente, con ello mi tranquilidad
    porque a los ojos del lector sin duda siempre fue atractiva. Al cumplirse el contrato de tres años con la mencionada editora, le comuniqué mi renuncia a seguir nuestro compromiso, pues así estaba escrito y firmado. La cuestión es la siguente: Me abonaro una pequeña cantidad y por una vez, de unos cuantos ejemplare vendidos, dicen que no se venden; pero yo veo toda la publicidad que hacen de mi libro por
    España y Sudamérica, yo no la hago. Me dicían: No se vende, ya ni les pregunto. ¿Que puedo yo hacer?
    Gracias, Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *