Registro de derechos conexos y de otros derechos de autor ahora disponible para todos los usuarios de Safe Creative

Desde hoy, todos los usuarios de Safe Creative pueden inscribir derechos sobre una obra registrada: conexos (de distribución, exhibición, comunicación) o de autor (como intérprete, coreógrafo, fotógrafo, guionista, productor etc.)

Ésta era, hasta ahora, una de las funcionalidades de las cuentas corporativas. Desde hoy, Safe Creative quiere hacerla extensible a todos los usuarios (de cuentas básicas, premium y profesionales), para que el registro y la información de este tipo de derechos sea accesible, en función de cada tipo de cuenta:

Las cuentas básicas incluyen ahora el registro de un total de 3 inscripciones de derechos sobre obras registradas, las cuentas premium 5 y las profesionales 10.

Esta funcionalidad permite registrar y ofrecer información de derechos más completa y detallada, como se puede ver en este ejemplo:

nota_informativa

4 Replies to “Registro de derechos conexos y de otros derechos de autor ahora disponible para todos los usuarios de Safe Creative”

  1. Las “inscripciones de derechos” antes mencionadas (3, 5, y 10 para cuentas basicas premium y profesionales respectivamente) ¿son para cada obra o un total por cuenta? Gracias de antemano.

    1. Es un total por cuenta. Ten en cuenta que son registros de derechos sobre obras que otros hayan inscrito como autores. Derechos que se hayan negociado, por ejemplo.

  2. O.K. Y mi segunda pregunta es: Hay módulos ampliables previo pago como lo de la capacidad en gigabytes de espacio de registro? Ya que con 5 en la premium no me da ni para un disco jejeje. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *