CreaTVplace es presentado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

logoEn el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, Safe Creative presentó CreaTVplace, el marketplace para los formatos de TV.

presentationSafeFICSnSn
https://www.safecreative.org/work/1309265825373-presentationsafeficsnsn

Juancho Redondo, asesor de Safe Creative, junto a representantes de Google, EGEDA y Telefónica, analizó la necesidad de adaptar las soluciones ofrecidas a los creadores y empresas a la realidad digital que están viviendo. En este contexto CreaTVplace apuesta por favorecer la puesta en contacto directa y segura de los los creadores de formatos y televisiones y productoras de todo el mundo gracias a la garantía añadida del registro de los contenidos que se muestran en Safe Creative.

CreaTVplace echa a andar con el objetivo de poner remedio a muchas de las dificultades con las que se encuentran no sólo los creadores de formatos de TV, sino también esas productoras y distribuidoras que muchas veces no consiguen contactar con el talento que aporte nuevas ideas para expandir sus posibilidades de negocio y competir globalmente en las mejores condiciones y con la menor incertidumbre posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *