Caso de éxito de mailstamper.com con compañías eléctricas

Es muy habitual tener problemas con algunas empresas grandes que nos ofrecen servicios estratégicos clave, como las proveedoras de energía o de telecomunicaciones. Uno muy común es que simplemente ignoran los mensajes de queja que envían los clientes, siendo muy difícil demostrar que realmente esos mensajes se han envíado.

En caso de cambio de compañía eléctrica, como en el caso que nos ocupa, y que nos ha contado un usuario de mailstamper.com, que ignorasen su queja podía convertirse en un problema si la situación se dilataba en el tiempo.

En este caso el usuario en cuestión nos comenta que al cambiar de una compañía proveedora de electricidad a otra, la anterior le reclama una factura una lectura de consumo para los cinco días del mes en los que todavía prestaba el servicio muy superior al consumo real de un mes normal y de hecho señalando una lectura diferente de la real del contador.

A la hora de comunicarse con la empresa en cuestión, para señalar el error, avisa que dicho mensaje está dejando constancia legal en tiempo y forma de forma que podrá demostrar que la queja se ha hecho y que si no se le responde se podrá demostrar que se le está ignorando. Resultado: respuesta de la compañia admitiendo el error en menos de 24 horas. Problema resuelto gracias a poder poner una copia a la dirección de correo stamp@mailstamper.com.

Eso permite sellar el correo generando información del contenido que se envía, a quién se le envía y la hora, minuto y segundo en que ocurre.

Ahora las grandes compañias no pueden simplemente ignorar a los clientes porque se podrá demostrar fácilmente que el envío de comunicación sí que ha tenido lugar.

Sencillo, efectivo y ¡genial!

 

Actualizamos este post el día 28 de Agosto de 2012 y cambiamos la dirección mail.serialstamper.com por mailstamper.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *