Patrocinio de concursos de Safe Creative

Safe Creative te puede ayudar en los concursos para autores y creativos que plantees, siendo al mismo tiempo un posible patrocinador y ofreciendo las herramientas que precisas para  favorecer su  éxito.

Safe Creative te propone que nos hables de tu concurso, y si nos gusta y encaja en nuestro proyecto te ayudaremos a patrocinarlo.

No lo dudes, ponte en contacto y hablemos.

Porque, además, Safe Creative, como registro de Propiedad Intelectual , ofrece a cualquier concurso unas herramientas muy importantes. Os describimos dos:

1.- Si eres quien lo organiza te aseguras que existe una prueba de que alguien dice ser autor de la obra que se presenta. Evita, dentro de lo posible, que te envíen obras de las que no se es autor. La generación de la prueba de autoría implica que quien se presenta declara ser el autor de la obra y queda constancia electrónica sólida de tal declaración. Es tan sólida que es practicamente invulnerable.

2.- Si participas en concursos, figure o no es sus bases la obligatoriedad de un registro, te conviene registrar en Safe Creative para evitar tentaciones de apropiación indebida de tu autoría  (plagio). Crea la prueba de autoría gratuitamente y pide así a los concursos que la respeten, aunque luego les puedas dar permiso para usar tu obra en según qué términos.

Safe Creative es una plataforma independiente y neutral, que da herramientas útiles para todos y está interesada en fomentar la creatividad. Como los concursos son esenciales para esto ¿a qué esperas para contarnos qué concurso quieres llevar a cabo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *