Cómo incluir la etiqueta de registro en el fichero que se registra

Los pasos para que el mismo documento depositado en el registro contenga la etiqueta de “registrado” son:

1.- Registra el trabajo de forma normal, subiendo el fichero con la obra (documento, imagen, video…)

2.- La obra queda en estado de pre-registro durante 24 horas, que permite hacer cambios de último momento en el título y en el contenido.
En este momento ya puedes acceder a las etiquetas que identifican el registro del trabajo.

3.- Puedes incluir la etiqueta en el documento, imagen video… volver a subirlo, reemplazando al original (puedes hacerlo durante las 24 horas de pre-registro)

La fecha y hora con la que quedará registrado el trabajo, es la de la última modificación.

9 Replies to “Cómo incluir la etiqueta de registro en el fichero que se registra”

  1. ME INTERESA SABER COMO LE HAGO PARA REGISTRAR UN CUENTO? CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR
    COMO LO INTRODUZCO?
    MARIA ERNESTINA

  2. hola como estan nesecito ayuda para obtener informacion sobre la musica ya que un grupo de jovenes como yo an decidido inventar una asociacion juvenil la cual se llamara asociacion juvenil productiva de la cultura en el cual se aran estudios gratuitos pa ragravar musica y enseñar baile alos niños darles cursos y que aprendan que la vida no se deve de perder por nada en el mundo por culpa de los vicios gracias quiero una ayuda para este estudio de musica el cual se le pondra como nombre strong records y sera legalizado en mi municipio por el ayuntamiento del mismo gracias y espaero su respuesta.

  3. hola como estan todos muchas gracias por darme su apoyo espero k esta pajina sea la mas completa en lo s ultimo momentos para los jovenes k le guste la musica urbana esta sera la pagina de ustedes pueden hacercarse a ella gracias.

  4. Hola Leandro, nos alegra saber de esta iniciativa que sin duda será muy positiva. Si queréis saber alguna cosa concreta sobre Safe Creative, el proceso de registro y su utilidad no dudés en contactar a través del enlace de soporte en la home de SafeCreative.org. Saludos.

  5. Lo mejor es que subas el documento con la partitura. Si no tienes partitura aquel fichero que mejor identifique la obra, como un fichero MIDI, etc. A más información proporciones, mejor será la prueba.

  6. Buenas,quiero registrar una serie de canciones,pero en este caso hay muchos sonidos ambientales etc…como se puede pasar eso a partitura?si uso un programa como cubase(programa de grabación y edición de audio)vale con tener el proyecto guardado en mi pc o haria falta exponer las partituras?Gracias

  7. En principio lo que se necesita es un fichero con la propia obra que se pueda identificar como tal. Normalmente un fichero con el .ogg o .mp3 de la obra en cuestión puede servir. El fichero tiene que subirse a nuestros servidores o no podemos relacionar el fichero concreto con la hora minuto y segundo de registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *