Javier Prenafeta

Javier PrenafetaJavier Prenafeta Rodríguez, es abogado en ejercicio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y miembro de la Junta Directiva de su Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías.

Especialista en Contratación y Comercio Electrónicos, Administración Electrónica, Telecomunicaciones y Firma Electrónica, Propiedad Intelectual y Protección de Datos, asesorando en estas materias tanto a empresas como a Administraciones Públicas desde el año 2001.

Es autor de numerosos artículos especializados y conferenciante en varias charlas y seminarios específicos, entre ellos en el Centro de Formación para la Empresa de IberCaja, IberCaja Zentrum, Diputación Provincial de Zaragoza, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza, Fundación San Valero, Universidad de Zaragoza, World Trade Center Barcelona y Colegio de Abogados de Zaragoza. Ha participado, entre otros, en el II Encuentro Internacional de e-business Walqa (2003), I Congreso Iberoamericano Bitácoras y Derecho (2005), IV Congreso Latinoamericano de Derecho Informático (2006) y II Congreso de Nuevas Tecnologías y Abogacía (2006).
Su web profesional es http://www.jprenafeta.com