Certified publication service
What kinds of works can be registered as catalogues?
  • Commercial catalogs.
  • Product descriptions.
  • Technical specifications.
  • Forms.
  • Documents containing similar or related information.
The evidence issued by this service has probative or defensive value. It can be used, for instance, against unfair registrations, primarily dealing with industrial property (patents, utility models, and designs).
Showing 1 to 10 of 1460 works found
2404297820019
CFAM Ethics Index
04/29/2024
Professional registration enabled
El CFAM Ethics Index® es un índice de comportamiento ético que utiliza los perfiles de mentalidad obtenidos a través del CFAM para evaluar aspectos éticos en el comportamiento de los individuos dentro de una organización. Este índice no es un veredicto final sobre la ética de una persona. Actúa como un indicador que evalúa la mayor o menor predominancia en el candidato o los empleados de los valores inherentes a la ética. Un índice bajo no señala per se una ausencia de ética, sino oportunidades para alinear más estrechamente las acciones con los valores éticos.
All rights reserved
2404297819983
CFAM Leadership Index
04/29/2024
Professional registration enabled
El CFAM Leadership Index®, basado en el Cultural Fit Assessment Method® (CFAM), es un índice que forma parte de una serie de evaluaciones diseñadas para identificar los valores predominantes y el potencial de liderazgo, ya sea transformacional o transaccional.
All rights reserved
2404297819969
CFAM Team & Company Diagnose
04/29/2024
Professional registration enabled
El CFAM Team & Company Diagnose® es una metodología científicamente validada para identificar y alinear la cultura de equipos y empresas con sus metas y estrategias. Se enfoca en analizar y optimizar cómo los valores, creencias y comportamientos impactan en la organización, garantizando su coherencia con la misión y objetivos empresariales. Su aplicación permite a las empresas entender sus dinámicas culturales y desarrollar acciones para mejorar la alineación organizacional. Tomar decisiones estratégicas, promoviendo un ambiente laboral cohesionado, eficiente y estimulante que potencia el rendimiento, la innovación y el compromiso del personal.
All rights reserved
2404297819952
CFAM Mindset Profiles
04/29/2024
Professional registration enabled
El CFAM Mindset Profiles®, basado en el Cultural Fit Assessment Method® (CFAM), integra la precisión de evaluaciones psicométricas avanzadas con un sistema de definición de roles laborales específicos, potenciando la alineación entre los individuos y las necesidades organizacionales. Este enfoque dual no solo permite una identificación exacta de la mentalidad y valores de empleados y candidatos, sino que también facilita la asignación óptima de roles, maximizando así el potencial de éxito en posiciones específicas. Como herramienta confiable y efectiva para comprender el comportamiento dentro del ámbito laboral, CFAM Mindset Profiles® posibilita decisiones más estratégicas y beneficiosas en términos de formación de equipos y resultados empresariales.
All rights reserved
2404297819822
CFAM Team & Company Assessment
04/29/2024
Professional registration enabled
El Assessment Psicométrico CFAM® de Cultura Corporativa y Mentalidad es una herramienta especializada, diseñada para capturar de forma eficaz y precisa los valores y los arquetipos de cultura/mentalidad predominantes en organizaciones y equipos. Esta herramienta forma parte integral del Cultural Fit Assessment Method® (CFAM), el cual es un método original y disruptivo desarrollado científicamente por investigadores de la Universidad de Sevilla, cuyo objetivo principal es identificar, evaluar y predecir el grado de ajuste o congruencia existente entre la los valores corporativos y los de sus miembros.
All rights reserved
2404297819792
CFAM Target Corporate Culture Assessment
04/29/2024
Professional registration enabled
El Assessment Psicométrico CFAM® de Cultura Corporativa Deseada es una herramienta psicométrica avanzada, diseñada específicamente para analizar y captar de manera precisa los valores y arquetipos culturales deseados (cultura meta o ideal) para las organizaciones. Este instrumento es un componente fundamental del Cultural Fit Assessment Method® (CFAM), un método innovador y científicamente validado, desarrollado por destacados investigadores de la Universidad de Sevilla. Su propósito esencial es identificar la cultura organizacional actual y evaluar su coherencia con los valores y expectativas de sus miembros, facilitando así un diagnóstico preciso que permite la alineación cultural y la optimización del entorno laboral.
All rights reserved
2404297819785
CFAM Corporate Culture Assessment
04/29/2024
Professional registration enabled
El Assessment Psicométrico CFAM® de Cultura Corporativa Actual es una herramienta psicométrica avanzada, diseñada específicamente para analizar y captar de manera precisa los valores y arquetipos culturales que predominan en la actualidad dentro de las organizaciones. Este instrumento es un componente fundamental del Cultural Fit Assessment Method® (CFAM), un método innovador y científicamente validado, desarrollado por destacados investigadores de la Universidad de Sevilla. Su propósito esencial es identificar la cultura organizacional actual y evaluar su coherencia con los valores y expectativas de sus miembros, facilitando así un diagnóstico preciso que permite la alineación cultural y la optimización del entorno laboral.
All rights reserved
2404297819648
CFAM Mindset Assessment
04/29/2024
Professional registration enabled
El Assessment Psicométrico CFAM® de la Mentalidad de los Individuos es una herramienta psicométrica innovadora, diseñada para identificar y comprender de manera detallada los valores y arquetipos de mentalidad predominantes en las personas. Este instrumento es un componente clave del Cultural Fit Assessment Method® (CFAM), un enfoque original y científicamente fundamentado, creado por un equipo de investigadores distinguidos de la Universidad de Sevilla. Su propósito principal es analizar la mentalidad de los individuos y equipos, evaluando cómo esta se alinea o diverge de la cultura corporativa actual y deseada, proporcionando así un diagnóstico detallado que facilita la alineación de mentalidades y la optimización de las dinámicas de trabajo en equipo.
All rights reserved
2404277802806
i Cube Internet Inteligent Innovation
04/27/2024
Professional registration enabled
The new Internet Inteligente 4.0
All rights reserved
2404267782385
Logo retro Vicking
04/26/2024
Professional registration enabled
Logo de retrofit
All rights reserved
First | Previous | Page 1 of 146 | Next | Last
© 2024 Safe Creative