FAQs Safe Creative - ¿Qué es el registro automático por feed?

¿Qué es el registro automático por feed?

El registro por feed sirve para registrar automáticamente todos los posts de su blog según se van publicando capturando pantallazos de lo que el enlace del post referido en el feed muestra. Estos pantallazos se incluyen en un documento PDF que es el que se registra. Para usarlo tiene que asociar el registro del feed a un perfil previamente creado.

El perfil se crea desde la pestaña “CONFIGURACIÓN” / “Perfiles de registro”.

Para acceder a la funcionalidad de registro automático por feed tiene que ir a “SERVICIOS” / “Registros automatizados” / “Feed de registro” / “Añadir un feed de obras”. Una vez ahí puede dar de alta el feed introduciendo la dirección RSS, la dirección del blog, asociar el tipo de contenido, el perfil de registro, etc.

Se pueden registrar feeds de ficheros, de imágenes, podcasts, etc. introduciendo el feed específico que permita el acceso a dichos contenidos.

Importante: Algunos blogs, por ejemplo de Wordpress, con temas y diseños especiales, podrían no ser aptos para el registro automático y/o completo de obras al alterar dichos diseños la forma en la que se pueden prever los enlaces de los posts publicados. Si la página tiene publicidades flotantes, dinámicas, interactivas o que tapen partes de la web, pueden afectar al registro automático hasta incluso detenerlo. Es importante revisar periódicamente que todo se está registrando correctamente.

 

[feed, rss, registro automático, blog, blogs]

 

VER PRECIOS

Permalink

If you have not found the answer to your question with our FAQs you can contact our support team

Go to Safe Creative contact form


Safe Creative
© 2022 Safe Creative