El Premio de Frank McCourt
PDF A4 - 2016
Editorial Alvi Books
Maçanet de la Selva - Spain
Open Price
Ask price range

You can find this work at:

Share in: twitter facebook pinterest url

When purchasing this work

Upon purchase, you will receive a license with the acquired rights and access to the work in the following format and features:
PDF A4

About the work

La novela narra la historia completa de Frank McCourt. Desde que nace en el seno de una familia irlandesa a comienzos del siglo XX, la posterior emigración a Nueva York, su orfandad y las vicisitudes que experimentó para sobrevivir en la despiadada ciudad. El primer amor y el inesperado viaje que realiza para ponerse a las órdenes del más poderoso mafioso de Chicago. El reencuentro con un amigo de la infancia, quien le ayudará a descubrir que el dinero compra conciencias. Luego, su alejamiento de la organización que lo encumbró y la amarga experiencia de pagar condena.

En la recta final de su vida, regresa a la ciudad que lo vio llegar en la panza de un barco. Allí, obtiene el premio y abandona la vida de farsante.

La historia llega hasta el final de sus días, al comprobar que deja como legado, el haber aprendido a vivir en medio de una sociedad que reacciona al encontrarse con personajes como Frank McCourt.

Registered at Safe Creative

Code: 1607108346260
Date: Jul 10 2016 10:35 UTC
Author: Alberto Fabral
License: All rights reserved

More information

About the creator

Editorial Alvi Books es una marca editorial anglo-española de capital íntegramente familiar productor de contenidos culturales, informativos, formativos y de entretenimiento para los mercados de habla hispana. Es una editorial on-line de éxito en Europa y América Latina, y tiene una destacada presencia entre los principales sellos de coedición en Europa. Gestado en Gerona como Academia Svafor y el impulso de la venta directa low cost de cursos en formato digital, pasó a llamarse Editorial Planeta Alvi, Ltd. en 2014 y se consolidó rápidamente como una marca de prestigio con capacidad para combinar tradición y futuro, incorporando la venta de obras en formato impreso. En 2018 cambia de estrategia comercial y con ello también su denominación comercial por la actual de Editorial Alvi Books. Desde su expansión en el sector editorial impreso, al que ha ido incorporando selectos clásicos editoriales del mercado de habla hispana, se ha proyectado hacia nuevas áreas de negocio, nuevos productos, nuevos soportes y nuevos mercados. Hoy, las publicaciones de Editorial Alvi Books están presentes en más de doscientos países y tiene un público potencial de más de setecientos millones de personas para sus obras publicadas en español. Cuenta con la colaboración de medio centernar de distribuidores editoriales, que reúnen a los autores más destacados de la literatura clásica y contemporánea. Además, se ha posicionado como un referente en el sector de la formación para profesionales y en el ámbito de las nuevas tecnologías, ha emprendido iniciativas de comercio electrónico y de distribución de contenidos a través de grandes plataformas de distribución en internet. Una de las características de Editorial Alvi Books es su capacidad de innovación en el mundo editorial, puesto que desde su nacimiento ha introducido nuevas formas de entender la coedición, la promoción y la comercialización de contenidos, aportaciones que se iniciaron en el sector editorial tradicional y se han extendido a los nuevos formatos para la distribución de contenidos. Los contenidos de Editorial Alvi Books se presentan en formato multimedia y en soporte físico por internet. La Editorial Alvi Books fundamenta su filosofía en una serie de principios que tienen como base a las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el servicio.

Acknowledgments

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative