Pin Up Piloto de Combate 1
VersoPop _Studio
Madrid - Spain
Acquisition of the work in exclusivity.
€ 175
Purchase
Share in: twitter facebook pinterest url

When purchasing this work

Upon purchase, you will receive a license with the acquired rights and access to the work in the following format and features:
Archivo JGP Medidas 1024 x1024 Tamaño 164kB

About the work

Las imágenes creadas representan a una mujer moderna de estilo pin-up, que se destaca como piloto de combate. En varias escenas, se la ve cerca de un avión de combate Eurofighter y un helicóptero Chinook, ambos señalizados con la bandera española. En algunas imágenes, está sentada cerca del avión o helicóptero, creando una imagen de audacia y confianza. Lleva un mono de vuelo bajado hasta la cintura, revelando una camiseta de tirantes blanca. Alrededor de su cuello, lleva una cadena con una placa metálica. Sus accesorios incluyen unas gafas de sol de piloto tipo Ray Ban y unas botas militares negras o de de color beige. Estas imágenes capturan la esencia de una mujer fuerte y audaz, que desafía las normas y se atreve a volar alto.

Registered at Safe Creative

Code: 2401216727916
Date: Jan 21 2024 22:49 UTC
Author: Carlos del Castillo Morillas
License: All rights reserved

More information

About the creator

VersoPop _Studio
VersoPop _Studio / Visual arts

VersoPop_Studio, es un estudio de creacion de imagenes con Inteligencia Artificial asistida, que comenzo a dar sus primeros pasos en el año 2023. Espero seguir mejorando y con vuestro apoyo realizar cada dia mejores trabajos.

No me considero un artista, simplemente alguien que intenta divertirse y trasladar lo que pasa por su imaginacion y plasmarlo a traves de imagenes con ayuda de la Inteligencia Arificial.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative