YUKI, SU CABAÑA Y LOS GIRASOLES
Wendy García Moreno
Lupiana - Spain
Share in: twitter facebook pinterest url

About the work

Los niños y niñas que crecen en la pobreza pueden sentirse excluidos socialmente debido a su situación económica y tener dificultades para relacionarse con sus compañeros que tienen acceso a más recursos. Esto puede hacer que se sientan solos y aislados.

Registered at Safe Creative

Code: 2304043975423
Date: Apr 4 2023 09:01 UTC
Author: Wendy García Moreno
License: Creative Commons Attribution 4.0

More information

About the creator

“Compongo, arreglo y produzco mis canciones. Cambio constantemente de estilo musical, música de autor, música instrumental, música electrónica... 😊. Me gustan los gatos, tengo tres. Vivo en la España Rural en plena naturaleza.”

Productora musical, pianista, arreglista y compositora. Realizadora audiovisual. También soy cantante y toco la batería en La Lupiana Band. He girado con Chenoa y tengo varios canales de youtube donde puedes ver todo lo que hago, desde música hasta animaciones (esto último es tan sólo como hobby). Tengo dos titulaciones, la de realizadora audiovisual, la cual me permite crear videoclips, y de reportera ENG, que me aporta los conocimientos como camarógrafa. Los canales son LA ÓRBITA WENDY y WENDY G MUSIC PUBLISHING. Hace unos año hice mi primera incursión el mundo del teatro musical componiendo y dirigiendo una obra llamada SALVEMOS EL BOSQUE, EL MUSICAL y posteriormente grabando y produciendo el disco con todas sus canciones, banda sonora y doblaje.

Actualmente dedico muchas horas diarias a levantar mi CANAL de YOUTUBE, "LA ÓRBITA WENDY", donde estoy absolutamente feliz compartiendo conocimientos musicales e intentando ayudar a gente de cualquier punto del planeta que quiere aprender música tenga o no tenga recursos para conseguirlo.

Top Works

View all works
Do you want to be up to date with everything that happens in Creators?

Subscribe to our Safe Creative newsletters

I have read and accept the privacy policy

Submit


You have already subscribed to our newsletter.
You will receive our news soon =)


Safe Creative
© 2024 Safe Creative